Dos capturados en Girardot por hurto de motocicleta

Los presuntos delincuentes alias “Guayabita” y alias “Jesus” fueron capturados por la Policía Nacional cuando pretendían huir hurtando una moto en Girardot.

En las últimas ocurrieron los hechos cuando los uniformados recibieron el aviso de hurto a una motocicleta que se acababa de presentar en instancias de la carrera 12 con calle 12 barrio Sucre del municipio; inmediatamente después se emprendió la persecución con varias patrullas pudiendo identificar la motocicleta en inmediaciones de la transversal 9, sector el barrio Portachuelo, pudiendo varias cuadras más adelante lograr la detención del motorizado y sus dos pasajeros, quienes serían los presuntos responsables del acto delictivo.

Los sujetos eran conocidos en el mundo del hampa como alias “JESUS” de 53 años de edad y alias “GUAYABITA” de 27 años de edad; es importante destacar que alias “Jesus” tenía un requerimiento con orden de capturada emanada por un juzgado.

La moto recuperada y los dos capturados dejados a disposición de la Fiscalía, ente que se encargará de definir su situación jurídica.

Deja un Comentario

Comentarios