extependo que Barrios, Fabra y Pérez, campeones con Boca Juniors en la Bombonera

Los colombianos son indispensables en el plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Boca Juniors festejó un nuevo título del torneo de la primera división del fútbol argentino con una victoria 2-1 sobre Unión de Santa Fe en la última jornada de la liga de 30 fechas. A última hora Racing Club venció a domicilio 3-1 a Banfield y River Plate igualó 0-0 en su visita a Colón de Santa Fe.

Boca, que con la obtención del título volverá en el 2018 a la Copa Libertadores de América, ganó con dos goles de Darío Benedetto, quien se consagró como el máximo artillero del torneo con 21 conquistas. Benedetto convirtió los goles a los 12 y 48 minutos respectivamente, mientras que Brian Blasi, de cabeza, descontó a los 58 minutos para Unión.

Boca Juniors

El colombiano Wilmar Barrios, que en el último tramo del torneo se convirtió en pieza clave del equipo, puso el título con Boca como lo mejor que le pasó en su corta carrera. “Este título es lo más lindo que me ha pasado en la vida”, dijo Barrios.

“Ha sido gracias al trabajo constante que vengo haciendo desde que llegué. La paciencia de que las cosas se pueden dar y hoy gracias a Dios“, agregó antes de agradecerle al técnico Guillermo Barros Schelotto por “haber confiado en mis condiciones”.

El título fue el número 66 en la historia de Boca entre locales e internacionales mientras que el técnico Guillermo Barros Schelotto festejó su primera corona como técnico y la 17 en total de su época como jugador del popular club.
Por su parte River Plate, que felicitó a su eterno rival por la obtención del título, terminó el torneo como subcampeón al igualar 0-0 con Colón y se aseguró también un lugar en la próxima Copa Libertadores.

Deja un Comentario

Comentarios