Lo encontraron ahorcado en su casa, al parecer, por un espinoso tema ‘de faldas’

La comunicad de Girardot, Cundinamarca, se encuentra consternada tras recibir la noticia de hallar a un hombre que, al parecer por un tema pasional, habría optado por quitarse la vida, ahorcándose con una soga. Los hechos son materia de investigación.

Foto: Archivo Referencial

A medida que pasa tiempo, los casos de suicidio en dicho municipio se han ido incrementando causando preocupación en la comunidad, que se pregunta cuáles son las verdaderas razones por lo que esto pasa, pues este tipo de acontecimientos marcan la vida y la historia de cada uno de los sectores en dónde se presentan.

Hechos

En pasados días un nuevo caso se registró en la ciudad, exactamente en el barrio Kennedy, sector conocido como San Cayetano, por la manzana 12, donde un hombre de aproximadamente 30 años edad, tomó la fatal decisión de acabar de con su vida suspendiéndose dentro de su propia vivienda.

César Mahecha, quién se desempeñaba como electricista, vivía junto a su esposa y tres hijos en la casa donde ocurrieron los hechos. Según señalan sus allegados, era un buen hombre, compañero, consejero, confidente y excelente padre, por lo que no entienden aún la razón por la que acabo con su vida de un momento a otro mediante suspensión.

Investigación

Las autoridades investigan las razones que llevaron a este hombre a terminar con su existencia. Surge como primera hipótesis una causa pasional, aunque está es basada en las presunciones de algunos pobladores, y no se ha corroborado totalmente su veracidad.

TEXTO EXTRAIDO DE HSB NOTICIAS.COM

Deja un Comentario

Comentarios