Lo mataron de seis tiros en Flandes, Tolima

La Policía  tuvo que trasladarse a un sector de Flandes puesto que la comunidad informó que habían escuchado varios disparos; al llegar  al lugar de los hechos encontraron a un joven tirado en el suelo,  los uniformados trataron de auxiliarlo, no obstante ya había fallecido debido a los impactos de bala que recibió por parte de desconocidos; mientras otro hombre que presuntamente lo acompañaba resultó herido en el tórax. Las autoridades están investigando el hecho para dar con los actores intelectuales y materiales del crimen.

La muerte

Según fuentes oficiales que hablaron con periodistas del DIARIO EXTRA/HSBNOTICIAS.COM los hechos se presentaron aproximadamente a la una de la tarde en el barrio Iqueima del municipio de Flandes,  cuando a dos hombres que caminaban por un sector, les hicieron varios disparos con un arma de fuego. Aunque las víctimas intentaron huir, su esfuerzo fue vano puesto quien realizaba el atentado logró su cometido propinándole a uno de los hombres  varios disparos cuarto a la altura de la cabeza, uno en la espalda y otro en el antebrazo que acabaron con su vida.

Mientras que a Sergio Andrés  Mahecha quien presuntamente acompañaba a la víctima recibió un impacto de bala en el tórax que lo hirió  gravemente, no obstante, derramando sangre logró escapar y trasladarse al hospital  La Samaritana en un taxi, mientras las personas que cometieron el asesinato lograron huir, sin que se conozca hasta ahora su paradero.

Las víctimas

El occiso vestía una camiseta azul y pantaloneta, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron un maletín en el cual habían unas ollas, ropa y materiales para hacer artesanías en madera por lo que se presume que el hombre no era de la región, los uniformados inspeccionaron su cuerpo y sus pertenecías para a ver si tenía algún documento que lo identificara, pero no lograron encontrar nada por lo que se desconoce su nombre y están a la espera de que algún familiar lo reconozca, sin embargo hasta el cierre de esta edición nadie había ido a reclamarlo.

El hombre herido quien presuntamente  se llama Sergio Andrés Mahecha, quien recibió un disparo en el tórax fue atendido en el servicio de urgencias en el hospital La Samaritana en donde ya le dieron de alta.

Investigación

Uniformados de la Sijin llegaron al lugar de los hechos, acordonaron el área e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Flandes a la espera de que algún familiar lo pueda reconocer; las autoridades investigaron en el sector a ver si alguien escuchó o vio algo,  hasta ahora se desconoce los actores intelectuales y materiales de los hechos sin embargo la Policía segura realizando las respectivas pesquisas para dar con los responsables de este crimen.

La comunidad

Habitantes del barrio Iqueima declararon a Periodistas del Diario EXTRA que les preocupa esta situación ya que hace varios días no se presentaban este tipo de caso y no quieren que en Flandes se vuelva a producir estos asesinatos, además señalaron que a la hora que se presentaron los hechos sus hijos estaban saliendo de clase por lo que pudieron ser heridos por una bala perdida, por esto piden a las autoridades mayor seguridad en la zona.

TEXTO EXTRAIDO DE GIRARDOT.EXTRA.COM

Deja un Comentario

Comentarios