En pasaje comercial de Girardot hallaron muerto un hombre, habitante de calle

 

 

Foto: Suministrada
Foto: SuministradaAl momento de la inspección no se le encontró ningún documento para establecer su identidad.

En pasaje comercial de Girardot hallaron muerto un hombre, habitante de calle

Lunes, Agosto 14, 2017 – 15:47

En horas de la madrugada, un habitante de calle fue encontrado sin signos vitales en el Camellón del Comercio, reconocido sector del municipio de Girardot. Al parecer fue muerte natural, el occiso se encuentra en la morgue como N.N.

Eran casi las tres de la mañana cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presencia de un hombre de aproximadamente de 50 años quien según testigos se encontraba sin signos vitales, el cuerpo se encontraba recostado contra la reja de un estable­cimiento comercial, por lo que sin importar la hora acudieron al sitio.

El hallazgo

Según cuentan algunos testigos es muy común ver habitantes de la calle quienes aprovechan los andenes de los establecimientos para dormir en horas de la madrugada, pero en este caso la posición en que se encontraba este hombre generó sospechas en la gente que deambula por este sector, al parecer, otro habitante de la calle fue el que se dio cuenta que este hombre había fallecido.

Presuntamente un infarto fulminante fue la causa de su muerte puesto que el occiso no presentaba ninguna clase de herida en su cuerpo es de anotar que faltan los exámenes de medicina legal quienes determinarán la verdadera causa de la muerte.

Sin identificar

Según fuentes oficiales, el cuerpo de este hombre reposa en la morque del municipio hasta este momento figura como N.N a la espera de los exámenes que puedan confirmar su identidad ya que en sus prendas no encontraron ninguna clase de documento, por lo que esperan que si alguna persona conoce algún pa­riente le de la información y se acerque a reclamar el cadáver.

“TEXTO COPIADO DEL EL DIARIO DE TODOS EXTRA”

Deja un Comentario

Comentarios